miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 9 oct 2019

LA COSTA

De Jesús y Cardozo supervisaron los avances de la ampliación de la red cloacal en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa y el candidato a sucederlo en el cargo, visitaron la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de esa localidad balnearia, donde se interiorizaron sobre el estado de las obras.


El intendente del Partido de La Costa, Juan pablo de Jesús, y el candidato a sucederlo en el cargo, Cristian Cardozo, visitaron la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas, donde supervisaron los avances de la ampliación de la red cloacal y de transporte.

“El trabajo junto a las cooperativas es fundamental, por eso nos reunimos con la comisión directiva de la Cooperativa de Las Toninas”, dijo el jefe comunal respecto a los trabajos que llevan adelante en conjunto con a Municipalidad de La Costa.

En esa línea, deseó que tras la finalización de las tareas mejore “la calidad de vida de las vecinas y los vecinos”.

Por su parte, Cardozo contó que durante el encuentro “conversamos sobre la ampliación de la red cloacal que favorece a tantas familias y del funcionamiento del transporte público” y agregó que charlaron “sobre distintas acciones ya pensando en el verano 2019/2020”.

A principios de este año, De Jesús acordó con la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas la ampliación de los servicios cloacales en la localidad, previendo alcanzar para diciembre los 4.600 metros de red cloacal domiciliaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS