miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 9 oct 2019

Elecciones 2019 - Bragado

Sergio Barenghi: “Todavía hay muchos hogares que no cuentan con el servicio de cloacas”

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Bragado presentó un proyecto para mejorar el servicio de cloacas de las viviendas del distrito.


Sergio Barenghi, el candidato a intendente por el Frente de Todos en Bragado, presentó un proyecto para mejorar el servicio de cloacas de las viviendas del Municipio.

“En todo el Partido de Bragado, tanto en la ciudad cabecera como en los cuarteles, todavía hay muchos hogares que no cuentan con el servicio de cloacas. Tenemos que saldar lo antes posible esta deuda que el Estado tiene con muchas familias de Bragado”, aseguró.

En ese sentido, el postulante a la intendencia aseguró que “los avances tecnológicos nos ofrecen soluciones innovadoras que simplifican estas obras, disminuyen sus costos y permiten construir sistemas más eficientes y sustentables”.

“No podemos seguir sobrecargando la red cloacal, que hoy en día tiene un funcionamiento deficiente. Tenemos que pensar en una infraestructura de servicios descentralizada y autónoma que también nos va a permitir disminuir el impacto ambiental”, enfatizó.

Y concluyó: “Esta es nuestra propuesta, un sistema de red cloacal autónomo y autosustentable para aquellos barrios de la ciudad cabecera y los cuarteles que aún no cuentan con este servicio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS