miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 8 oct 2019

‘Nos vemos en tu barrio’

Franco La Porta entregó anteojos a 150 vecinos de San Miguel

La iniciativa de la que formó parte el candidato a intendente por el Frente de Todos forma parte del programa ‘Nos vemos en tu barrio’.


El candidato a intendente de San Miguel de Frente de Todos, Franco La Porta, participó de una actividad del programa ‘Nos vemos en tu barrio’, iniciativa que abarca controles integrales gratuitos de salud en todas las regiones del municipio.

“Hoy hemos entregado a 150 anteojos a vecinos que lo estaban esperando hace mucho tiempo. Es sorprendente como hay gente que hace años los necesita y no los consigue a través de un programa municipal en San Miguel”, aseguró.

En ese sentido, aseguró que “hay gente que hace muchos años sufre problemas de salud y lamentablemente no pueden acceder a una atención médica por problemas económicos y porque hay un vacío en la gestión para que la salud sea cuidada por igual a todos los vecinos de San Miguel”.

A través de la Unidad Móvil de Servicios, iniciativa de la campaña electoral de Franco La Porta organizada por profesionales de salud voluntarios que brindan distintos controles sanitarios, se brinda asesoramiento gratuito legal en discapacidad, servicios a adultos mayores y violencia familiar.

En uno de ítem de su plataforma de gobierno, La Porta hace foco en el desarrollo del programa “Primero tu salud” donde los vecinos tendrán acceso a una atención médica pública de calidad desde el momento que asuma la Intendencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS