miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Legislativas | 7 oct 2019

DEUDA BONAERENSE

Teresa García le respondió a Vidal: "Usted fue la que decidió endeudarse en dólares, a tasa alta, a corto plazo y en jurisdicción extranjera"

La senadora del Frente de Todos cruzó a la gobernadora bonaerense por sus dichos sobre la autorización de los legisladores de la oposición para tomar deuda.


Tras los dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre el respaldo de legisladores de la oposición a la toma de duda de la Provincia a través de la Legislatura bonaerense, la senadora del Frente de Todos, Teresa García, salió a cruzarla tildándola de “mentirosa”.

“Gobernadora @mariuvidal, no mienta. La Legislatura le vota sólo una autorización. Usted fue la que decidió endeudarse en dólares, a tasa alta y a corto plazo y en jurisdicción extranjera. Usted eligió meter en este pozo a los bonaerenses. Se lo dijimos a su ministro y usted lo hizo igual”, disparó en Twitter la legisladora de Unidad Ciudadana.

Vidal había dicho el domingo por la noche que “la deuda y los impuestos se definen en el Poder Legislativo, donde nunca tuvimos mayoría así que siempre se hizo con representantes del Frente de Todos. A lo largo de todos estos años y con consenso. Sin el diálogo con referente de ellos no hubiéramos podido sacar las leyes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS