miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Legislativas | 7 oct 2019

ELECCIONES 2019 - CUARTA SECCIÓN

Javier Mignaquy: “En General Viamonte se va a imponer el Frente de Todos”

El diputado provincial por la Cuarta Sección, habló con InfoMIBA sobre los buenos resultados obtenidos en las PASO por el candidato a intendente del Frente de Todos, Mauricio Martín, y vaticinó que en octubre “no va a haber sorpresas”.


El diputado provincial del Frente Renovador, Javier Mignaquy, aseguró que en el distrito cabecera de la sección electoral que representa, General Viamonte, “no va a haber mayores sorpresas” y “el Frente de Todos se va a volver a imponer en las próximas elecciones”.

“Se va a dar un resultado similar a las PASO. Las dos fuerzas del Frente de Todos sumadas se van a integrar como ya lo han hecho y juntas van a conseguir el triunfo”, vaticinó el legislador en diálogo con InfoMIBA.

En esa línea, resaltó el trabajo del candidato a intendente del espacio, Mauricio Martín, que “está haciendo un trabajo casa por casa, escuchando las demandas de los vecinos y tratando de tomar nota de todos aquellos reclamos -sociales más que nada- que han quedado un poco relegados”.

Respecto al segundo postulante a concejal Mauricio Franco, quien ingresó a la lista en representación del Frente Renovador, Mignaquy relató que “hasta el momento de ser candidato, cuando pidió licencia, se desempeñó como presidente de la Cámara de Comercio de General Viamonte y, justamente, le entusiasmó la idea de participar porque vio que durante todos estos años los comercios sufrieron, no sólo por la crisis que se da en el contexto nacional y provincial sino también porque no fueron acompañados debidamente por el gobierno local”.

“Pareciera que la gestión local hizo todo lo contrario: Aumentó las tasas continuamente y no lanzó ningún régimen de promoción para el comercio. Así que desde este sector hay muchas expectativas de que Mauricio ingrese al Concejo Deliberante y los pueda representar allí”, agregó el diputado.

Sobre las principales problemáticas que atraviesa la Cuarta Sección, Mignaquy consideró que “a los problemas generales del país, como el desempleo y la pobreza, en esta zona de la provincia de Buenos Aires “las demandas del sector agropecuario no han sido atendidas”.

En esa línea, manifestó. “En estos años los impuestos provinciales aumentaron constantemente, las tasas locales también. El gobierno nacional sólo cumplió con tener buen diálogo con las entidades rurales, pero las entidades rurales no representan a todo el campo, sólo a una parte, por eso creo que es una deuda pendiente”.

“De los graves problemas que tiene nuestra región no se ha solucionado nada. Tampoco se han hecho grandes obras hidráulicas. Ha habido mucho título, mucho cartel, pero obras hidráulicas concretas no. Y se desaprovechó una posibilidad histórica que hubo el año pasado, cuando a raíz de una sequía inusual se podría haber trabajado sobre los canales. Pero vimos títulos nada más”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS