miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 7 oct 2019

ENCUENTRO

Mario Ishii recibió a galardonados por la Federación Argentina de Municipios

Se trata de representantes de Brasil, México y Paraguay, reconocidos en la 18° Edición de la distinción “Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, gobernador Enrique Tomás Cresto”.


El intendente Mario Ishii recibió en su despacho a representantes de Brasil, México y Paraguay que fueron galardonados por la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la 18° Edición de la distinción “Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, gobernador Enrique Tomás Cresto”.

Los funcionarios que visitaron José C. Paz recorrieron el Hospital Oncológico Municipal, la futura Facultad de Medicina y el polo productivo de la Secretaría de Industria Producción y Empleo (SIPEM) a cargo de Rodolfo Pino, donde se elaboran las producciones con mano de obra paceña y se promueve la inserción laboral capacitando a la población.

Los ilustres visitantes encabezados por Juan Szymankiewicz, del programa Relacionar de la Federación Argentina de Municipios, estuvieron acompañados también por el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, Lourdes Flor Chaparro (Paraguay), la presidente de la Juventud Radical de Victoria (Entre Ríos) Camila Ruiz, Mario Martínez Asesor SIPEM.

Entre alcaldes, rectores, científicos y funcionarios de San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro, Porto Alegre y Belo Horizonte se encontraron: Antonio Piñeiro, Divino Roberto Verissimo, Irene Carniatto, José Antonio Fortuna, Ricardo Harduim (Sistema de Integración Municipal América del Sur), Simone Mattos, Geni Machado, Carlos Guedes, Luiz Antonio Chiapetta, María Alessandra Silva, Esloany Daisy y Fernando Guida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS