miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 7 oct 2019

Vicente Gatica: “Para el Estado, donde hay una persona, hay un derecho que debemos respetar”

El intendente de Juntos por el Cambio de Bragado destacó la presencia del Gobierno en la localidad.


Vicente Gatica, el intendente de Juntos por el Cambio de Bragado, celebró un nuevo aniversario de las localidades de La Limpia y Máximo Fernández, con distintas actividades.

En primera instancia, en Máximo Fernández se inauguró la Sala de Primeros Auxilios “Dr. Juan Carlos Manganiello” junto con la oficina de la Delegación y luego en La Limpia, hubo un festival artístico en el Club Victoria organizado por el Jardín de Infantes N° 912.

“Debemos cuidar este lugar; al Estado le cuesta recursos y entre todos debemos hacer lo posible para que siga tan prolija como la vemos hoy”, destacó el jefe comunal.

Además, destacó el aporte productivo que tiene esa localidad del municipio. “Para el Estado, donde hay una persona, hay un derecho que debemos respetar. Por la continuidad jurídica del Estado, las obras deben ser terminadas, y es lo que hemos hecho porque así lo comprometimos, teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos”.

Tras el izamiento de la bandera en el edificio donde funciona el SPAR que provee de agua potable a las 12 familias de Máximo Fernández, el Intendente; el delegado Bernardo Galvan; el director de APS; Matías Masari y Sergio Calles, procedieron al corte de cintas. Estuvo presente la bandera de ceremonias de la Escuela N° 9 de Rauch.

En tanto, el alcalde se dirigió hasta La Limpia, donde previo al festival, y desde las 11 horas se corrió una nueva prueba de regularidad con una nutrida cantidad de autos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS