jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios

Inclusión

Néstor Grindetti entregó un centenar de tablets a abuelos

El jefe comunal de destacó la iniciativa que permitió a más de 1300 adultos mayores de Lanús acceder de una manera rápida y sencilla al mundo digital.



Néstro Grindetti, el intendente de Juntos por el Cambio, y el secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra entregaron más de 100 tablets a abuelos del municipio en el marco del programa de alfabetización digital a personas de la tercera edad.

“Para nosotros es una alegría contribuir al achicamiento de la brecha digital en la comuna”, expresó el jefe comunal.

En ese sentido precisó que “hoy internet forma parte de la vida de todos y es una herramienta de comunicación indispensable entre las diferentes generaciones, esta tablet es un complemento más todo lo que venimos haciendo con los centros de jubilados del municipio”.

En tanto, la iniciativa permitió que más de 1300 adultos mayores de Lanús puedan acceder de una manera rápida y sencilla al mundo digital desde donde, entre otras posibilidades, se realizan numerosos trámites. A su vez, el dispositivo cuenta con el Mapa +Simple, el cual localiza a las farmacias más cercanas que cuentan con cobertura PAMI, entre otros servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3