sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia

ELECCIONES 2019

Kicillof en Arenales: “Necesitamos un resultado político contundente”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos visitó la localidad del norte bonaerense y mantuvo reuniones con productores, industriales y comerciantes.



Como parte de una gira de campaña que realiza por la Cuarta Sección electoral, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó General Arenales, donde mantuvo reuniones con productores, industriales y comerciantes y aseguró que estas recorridas por el interior de la Provincia “forman parte de algo que hacemos hace mucho tiempo”.

“Desde 2016 nos reunimos con productores, jubilados, industriales, trabajadores, gente que lleva adelante clubes, sociedades de fomento”, dijo el ex ministro de Economía en conferencia de prensa, acompañado del candidato a intendente en esa localidad, Emir Miranda.

Según relató Kicillof, “hicimos este trabajo porque teníamos la certeza de que el gobierno de Macri iba a generar una situación grave en el interior de la provincia de Buenos Aires”.

En esa línea, el postulante añadió que “desde lo político tuvimos una muy buena elección y pretendemos mejorar, porque la tarea de poner en marcha el comercio, la industria, las obras, nos va a requerir muchísimo esfuerzo y energía, por eso necesitamos un resultado político contundente”.

Más tarde, desde sus redes sociales agregó: "Si la producción, el empleo, la salud y la educación son prioridad, podemos poner en marcha la Provincia. Necesitamos que Arenales tenga un intendente como Emir Miranda para poder trabajar en sintonía".

La recorrida de hoy de Kicillof incluye las localidades de Leandro N. Alem y Ameghino. En tanto, mañana visitará General Pinto, Lincoln y Bragado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3