
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la emergencia alimentaria. “Luchar contra el hambre no es un costo, es un deber moral. La situación de Argentina debe avergonzarnos a todos", manifestó.
“No basta con la asistencia del Estado para acabar con las deficiencias alimentarias, sino que como sociedad tenemos que emprender un camino juntos para terminar con el hambre en el país”, agregó en declaraciones radiales.
A su vez, volvió a opinar sobre la división entre los argentinos al señalar que "la grieta hay que cerrarla entre todos; yo también fui víctima de la intolerancia y no deseo ser lo mismo. No podemos seguir viviendo en el país de la locura".
"Hay que terminar con la psicología de la grieta. La política es un sistema de diálogos, de confrontar ideas. Tenemos que lograr un sistema de convivencia y respeto", señaló el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.
Además, volvió a diferenciarse del presidente Mauricio Macri al afirmar que tiene "visiones absolutamente distintas sobre el país y los métodos para resolver los problemas cotidianos".
El postulante del Frente de Todos, se reunió hoy con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, en la previa a un encuentro que compartirán mañana en Tucumán, donde el exjefe de Gabinete comenzará a darle forma al autodenominado "Pacto Social".
Mañana Fernández participará del festejo de los 50 años de la Unión Industrial Tucumana, y antes se reunirá con el gobernador Juan Manzur, dirigentes industriales y de la CGT