
El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón y el titular de CEAMSE, Eduardo Ricciuti, firmaron un convenio de asistencia por el cual la empresa pública encargada de la disposición de los residuos sólidos urbanos, instalará cien contenedores diferenciados en el estadio.
La iniciativa se enmarca dentro de la política de Economía Circular para reutilizar los residuos a través de la separación, clasificación y reciclado de los mismos.
CEAMSE también desarrollará una campaña educativa para concientizar a los espectadores sobre la importancia de la separación en origen para darle a los residuos una segunda oportunidad de vida.
El nuevo estadio José Luis Hirschi, que estará listo desde el próximo 1° de diciembre, se ubica a la vanguardia edilicia con mejores comodidades y un espacio verde para colaborar con la calidad socioambiental de más de 30 mil espectadores que concurran a los eventos que se realicen en el mismo.
Por su parte, desde CEAMSE destacaron “el orgullo y el compromiso de trabajar en conjunto con distintas instituciones para brindar soluciones sustentables a la problemática de los residuos”.