
La Municipalidad de Cañuelas firmó un convenio con la empresa Enel X para el recambio de 1.700 luminarias de sodio por nuevas de tecnología LED y la incorporación de 800 fotocontroladores en la ciudad de Cañuelas centro, Máximo Paz y Uribelarrea.
“Somos uno de los primeros cinco municipios que lleva adelante esta transformación. Es importante resaltar que aún en este contexto difícil en términos económicos, financieros y sociales, la comunidad de Cañuelas sigue proyectando y haciendo obras”, subrayó el intendente Gustavo Arrieta durante la firma del acuerdo, en la que estuvo acompañado por la candidata a la intendencia, Marisa Fassi.
Según señaló la firma Enel X a través de un comunicado, las nuevas lámparas led iluminarás calles, avenidas y plazas en no más de 60 días.
La inversión del municipio de Cañuelas asciende a un monto de $22.350.000, costo que se deducirá del ahorro que se producirá por la baja del consumo.
Según se informó, una vez concluida esta etapa se analizará una continuidad del recambio de luminarias en otros barrios y localidades.