domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Municipios | 9 sep 2019

Elecciones 2019

Guillermo Britos: "Creo que Lavagna crecerá respecto lo que fueron las PASO"

El jefe comunal de Chivilcoy de consenso Federal se mostró optimista respecto a los comicios generales del próximo 27 de octubre.


El intendente de Chivilcoy de Consenso Federal, Guillermo Britos, destacó la gestión realizada en el municipio y se refirió a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

“Junto a todo el equipo de trabajo estamos recorriendo los barrios, visitando vecinos, comercios y a la gente que no votó, y realmente la respuesta es gratamente sorprendente, y no tengo dudas de que obtendremos un triunfo holgado que nos permitirá continuar gobernando la ciudad”, señaló.

Consultado por los comicios finales, consideró que “que no va a haber una polarización tan significativa entre Macri y Fernández”. “Creo que Lavagna crecerá respecto lo que fueron las PASO, me parece que las elecciones nacionales se van a desenvolver de una forma distinta a agosto”, aseguró.

Y agregó: “Yo no tengo dudas de que con el Frente de Todos podré gobernar mucho mejor que con Cambiemos, porque fui diputado provincial y jefe de bloque, por lo cual he tenido relación con muchos funcionarios que seguramente trabajaran en distintos cargos con el Frente de Todos”.

En tanto, Britos afirmó que “le transmito la tranquilidad a todos los chivilcoyanos de que nosotros vamos a gobernar y gestionar para la ciudad con quien esté”. “Este equipo de gobierno no mira los colores políticos, mira las necesidades de la comunidad y trabaja por ellas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS