domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Municipios | 9 sep 2019

Elecciones 2019 - Necochea

Facundo López: “Se viene el tiempo en el que todos vamos a tirar para el mismo lado”

El intendente de Necochea resaltó su gestión en el municipio y se esperanzó con un triunfo del Frente de Todos.


El intendente de Necochea del Frente de Todos, Facundo López, destacó el trabajo de gestión realizado en el distrito bonaerense y avisó que “se viene el tiempo en el que todos vamos a tirar para el mismo lado”.

“Abordar la política desde la gestión y el diálogo es lo que siempre propusimos para empezar a recuperar un distrito deteriorado. Ahora, se viene el tiempo en el que todos vamos a tirar para el mismo lado”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Además, precisó que “este es el tiempo para hacer todas las obras que hubiéramos querido lograr y no pudimos por la crisis”.

“Este es el tiempo de darle más empuje y solidez a los avances en educación, en el deporte, y en políticas preventivas y de inclusión que ya comenzamos”, aseguró López.

Y agregó: “Estamos trabajando para que a partir del 10 de diciembre, Necochea trabaje en sintonía con un proyecto nacional y provincial y lograr ser la Necochea del Sí por la que tanto trabajamos”.

En tanto, afirmó que “tenemos que trabajar, militar y sumar para que #Necochea no se quede afuera de un proyecto de país que nos incluya a todos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS