jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

MISIONES

Cristina presenta "Sinceramente" en Posadas

Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, llegó a la provincia para presentar su libro “Sinceramente”. La senadora arribó a la ciudad de Posadas en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. Fue recibida por una multitud.



La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, presentará hoy su libro "Sinceramente" en la provincia de Misiones, luego de haber arribado anoche al aeropuerto de la ciudad de Posadas en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.

La presentación se realizará a las 18, en el polideportivo Ernesto "Finito" Ghermann, de la ciudad de Posadas, que tiene una capacidad para 3.500 personas, aunque los organizadores ya instalaron dos pantallas gigantes afuera del lugar, tal como sucedió el sábado pasado en la ciudad de La Plata.

Desde el mismo momento en que la senadora descendió del avión -anoche, a las 20.50- fue recibida con aplausos, incluso por el propio personal del aeropuerto, quienes luego difundieron esos videos por las redes y se fotografiaron con ella en imágenes que la misma senadora utilizó para agradecer el recibimiento: "Hola Misiones! Gracias por el recibimiento. Vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas", escribió en Twitter.

Del mismo modo, la esperaban otros ciudadanos de a pie con carteleres, banderas y consignas, junto al gobernador Hugo Passalacqua, el intendente local, Joaquín Losada; el mandatario provincial electo, Oscar Ahuad, y la diputada nacional Cristina Britez.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3