domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Provincia | 20 ago 2019

Confirman que una misión del FMI “viajará pronto a Buenos Aires”

Aseverado por el vocero del Fondo Monetario Internacional, Gerry Rice. “Estamos en diálogo continuo con las autoridades mientras trabajan en sus planes de políticas para abordar la difícil situación que enfrenta al país”, aseguró el vocero.


El vocero del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice, anunció este martes que una misión del organismo “viajará a Buenos Aires pronto”, al señalar continúan “muy de cerca los acontecimientos desarrollados en la Argentina”.

“Seguimos de cerca los desarrollos recientes en Argentina y estamos en diálogo continuo con las autoridades mientras trabajan en sus planes de políticas para abordar la difícil situación que enfrenta el país. Un equipo del FMI viajará a Buenos Aires pronto”, publicó en su Twitter.

Y agregó: “Estamos en diálogo continuo con las autoridades mientras trabajan en sus planes de políticas para abordar la difícil situación que enfrenta al país”.

El mensaje de Ryce se dio a conocer momentos más tarde de la asunción y conferencia de prensa del flamante ministro, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS