miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 28 jul 2019

ELECCIONES 2019

Vidal saludó a Quequen y Necochea por el aniversario del Puente Colgante

A través de un audio de WhatsApp, la gobernadora María Eugenia Vidal, envió un mensaje a todos los necochenses, al recordar el 90 aniversario del Puente Colgante Hipólito Yrigoyen.


El audio fue enviado por la propia mandataria bonaerense al equipo de trabajo del diputado provincial Martín Dominguez Yelpo y luego viralizado hacia los vecinos de todo el distrito.

En el mismo, se escucha a Vidal diciendo: “Hola a toda la comunidad de Necochea y Quequén. Soy María Eugenia Vidal y los quiero saludar por los 90 años del Puente Colgante, que es todo un símbolo del municipio”.

“La verdad que cuando uno piensa que ese era uno de cuatro puentes que había así en el mundo, en 1929, eso habla de la Argentina que tuvimos y la Provincia que tuvimos y también de la que somos capaces de recuperar”, agrega, para apuntar que “no creo que esos bonaerenses, sean muy distintos en ganas y en cultura del esfuerzo de lo que somos nosotros y por eso sigo apostando a esta Provincia y a Necochea cada día”, afirma la mandataria provincial.

Continuando con su mensaje, Vidal pidió que “disfruten, celebren y sigamos trabajando para ser esa Argentina… les mando un beso grande”.

El audio se viralizó en el marco de los festejos por los 90 años del Puente Colgante en cuyo acto se prevé replicar una foto histórica que se concretó en la inauguración oficial de la estructura, allá por 1929.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS