jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1568

Municipios | 14 jul 2019

ELECCIONES 2019

El Frente de Todos presentó a sus candidatos del Partido de La Costa

Con un llamado a todos los sectores y ante una multitud, Cristian Cardozo lanzó su candidatura a intendente del partido, acompañado por Juan Pablo De Jesús, actual jefe comunal y precandidato a diputado provincial.


El Frente de Todos del partido de La Costa lanzó su campaña electoral acompañado de militantes, sindicatos y organizaciones sociales. El acto se desarrollo en el cine Atlántico de Santa Teresita. Simpatizantes que no pudieron ingresar siguieron el acto desde la calle por pantalla gigante.

El actual intendente, Juan de Jesús, puso en valor la militancia y el compromiso social como razón de ser de la política. 

“Confiamos en Cristian porque estamos convencidos de que va a llevar al Partido de La Costa un escalón más arriba”, aseguró el actual candidato a diputado provincial. Y agregó: “Yo estoy convencido de que Cristian va a ser mejor intendente de lo que fue Juan (de Jesús) y de lo que fui yo, va a contar con nosotros. Cristian va a llevar al Partido de La Costa a lo que nos está faltando, vamos a seguir subiendo la escalera porque este Partido de La Costa no tiene techo”.

Por su parte, Cristian Cardozo, aseguró que “Junto a Néstor fue convocado Juan de Jesús y ahí conocimos a un gran intendente de la provincia de Buenos Aires, que fue Juan Pablo de Jesús. Juan Pablo entendió que había que poner valor agregado, más allá de resolver las cosas básicas que hacen los Municipios supo que había que generar inclusión, educación, traer carreras universitarias y generar condiciones para que los chicos puedan realizarse”, y siguió: “Juan Pablo hizo algo mucho más grande, nos empezó a enseñar que podemos soñar en grande, que podemos llegar lejos simplemente estando juntos”.

Y agregó: “Escucharé a los mayores, a los que me aconsejan bien. A la voz de mi conciencia muy cercana a la de Dios, a ustedes que aman nuestro pueblo y quieren para él lo mejor. Y también escucharé al murmullo esperanzador, honesto y revolucionario de los más jóvenes”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS