sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1304

Municipios | 30 jun 2019

CAÑUELAS

Fassi entregó aportes a jardines de infantes e instituciones deportivas de Máximo Paz

Marisa Fassi, Jefa de Gabinete del municipio y precandidata a intendenta, se reunió con autoridades de varios establecimientos educativos de infantes con el objetivo de conceder una colaboración económica del Estado que será utilizado para la compra de materiales y juegos didácticos para los niños y niñas que concurren semanalmente.


Fassi se reunió con las directoras del Jardín de Infantes Nº917 de Máximo Paz, Joana Milne, y con la directora del Jardín de Infantes Nº 916, Xoana De Armas, a quienes les entregó una contribución municipal que servirá para la compra de materiales y juegos didácticos para los niños y niñas que concurren semanalmente. El aporte tambíen servirá para renovar heladeras y otros electrodomésticos de los establecimientos.

La actual Jefa de Gabinete municipal y precandidata a intendente, también se reunió con referentes del “Fútbol de Potrero de Máximo Paz”. Coincidieron en que el deporte es una herramienta de inclusión muy importante y una motivación sin igual para forjar niños, jóvenes y adolescentes con valores como la superación, el esfuerzo y la amistad. Fassi colaboró con la entrega de pelotas y redes paras las canchitas donde concurren a practicar un numeroso grupo de chicos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS