martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº1713

Provincia | 30 jun 2019

ELECCIONES 2019

Kicillof recorrió San Antonio de Areco con Durañona y Pinedo

El precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof recorrió San Antonio de Areco junto al intendente y precandidato a senador provincial, Francisco Paco Durañona, y al diputado provincial Mariano Pinedo, precandidato a jefe municipal del distrito.


El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, visito el municipio de San Antonio de Areco y recorrió la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, la escuela municipal "Manuel Belgrano" y mantuvo un encuentro con criadores de caballos de carrera y polo

Axel, quien mantuvo un encuentro multitudinario con vecinos en el Club Social y Deportivo Rivadavia, aseguró: "Estamos jugando un partido transcendental para los bonaerenses, para todos los argentinos. Vamos a ganar esta elección con ideas, con propuestas. Vamos a poner en marcha la provincia".

El intendente Francisco Durañona se refirió a la visita del candidato y afirmó: "Estamos construyendo la esperanza de una nueva Provincia de BsAs con mucha alegría y convicción. Con Axel Kicillof, Verónica Magario, Alberto Fernández y Cristina Kirchner".

Por su parte, el actual diputado provincial y precandidato a Intendente de San Antonio de Areco, Mariano Pinedo, acompaño a Kicillof y Durañona en la recorrida y uno de los sitios visitados fue un Hara donde se reunieron con criadores de caballos de carrera y polo. "Es sumamente importante que nuestro futuro gobernador Axel Kicilof haya podido conocer y visitar uno de los tantos Haras de la cuenca hípica más grande del país, que integra San Antonio de Areco. El turf representa cientos de miles de puestos de trabajo en la provincia", afirmó Pinedo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS