jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº1715

País | 29 jun 2019

Alberto Fernández: "A Macri se le acabaron todos los semestres"

En un acto organizado por el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) que encabeza Ricardo Pignanelli, El precandidato a presidente por Frente de Todos disparó contra el actual mandatario nacional y aseguró que "no trajo un sólo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama".


Un día después de que el Mercosur y la Unión Europea cerraran un acuerdo de libre comercio, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al presidente Mauricio Macri y dijo que es "un súbdito" del "mundo", y avisó: "Si tenemos que revisar los acuerdos que Macri está firmando por el mundo, los vamos a revisar".

En un acto en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, junto al secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, Fernández aseguró: "El mundo celebra tener un súbdito como presidente en la Argentina".

"A Macri se le acabaron los semestres y no trajo ni un centavo de ese mundo que pregona. Basta de mentir a los argentinos", planteó.

"Basta de mentir y confundir al pueblo, (Mauricio) Macri", expresó Fernández. "¿Para qué sirve integrarse a un mundo de esta manera, si integrarse así al mundo global genera más pobreza?", preguntó Fernández y sostuvo que "abrieron las importaciones y estas dejaron sin trabajo a los propios argentinos".

Estuvieron presentes junto a Alberto Fernández, Verónica Magario y Máximo Kirchner, como representantes del partido que busca arrebatarle la presidencia a Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS