jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1568

Municipios | 23 jun 2019

ELECCIONES 2019

La Costa: De Jesús encabeza la lista de diputados provinciales y un hombre de su confianza buscará la intendencia

El intendente del partido de La Costa no competirá por un cuarto mandato, lo hará al frente de la lista de diputados provinciales de la quinta sección electoral. Cedió su lugar para competir por la conducción del municipio a Cristian Cardozo, un joven de su máxima confianza.


Cristian Cardozo será finalmente el candidato a intendente por el Frente de Todos en el partido de La Costa. Cardozo es el actual secretario de Relaciones Institucionales del municipio y hombre de confianza del actual intendente Juan Pablo De Jesús, quien estará en lo más alto de la lista de diputados de la 5° sección electoral. 

De 37 años de edad, se trata de un hombre del riñón de Juan Pablo de Jesús, a quien acompañó en la gestión durante sus tres mandatos el frente del Municipio.

En 2017 ya se había probado como candidato, imponiéndose en las elecciones legislativas de medio término, encabezando la lista de candidatos a concejales en el Partido de la Costa

En cuanto a Juntos por el Cambio, presentará dos candidatos que competirán en las próximas PASO. Flavia Delmonte y Daniel Lopez serán los dos candidatos que medirán fuerzas en busca de ser el representante de ese frente que compita con el oficialismo aglutinado en el Frente de Todos.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores compuesto por el Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS), Partido Obrero (PO), Izquierda Socialista y el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), presenta la candidatura de Miguel Arena y serían candidatos a ocupar bancas en el Concejo Deliberante Erica Lezcano, Alfredo Ojeda, Clara Lacuadra y Marcelo Catania.

Carlos González será el precandidato a intendente por Consenso 2030. González es un veterano de Malvinas y lo acompañará como primer candidato a concejal el radical Juan Sarraillé, hombre de Margarita Stolbizer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS