domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270

Municipios | 9 jun 2019

ELECCIONES 2019

Barquero: “La juventud y los trabajadores son la base de este Frente Patriótico”

Dirigentes de Morón realizaron un encuentro con referentes de la Juventud Peronista para reunir aportes y establecer líneas de trabajo.


La actividad contó con la presencia de Camilo García y Juan Miguel Gómez Parodi, referentes de la JP de la provincia de Buenos Aires, y estuvo encabezada por el precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero y el presidente del PJ local, Jorge D´Andrea, quienes reunieron al Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la Seccional Morón, Sergio Souto; el concejal Jorge Luis Laviuzza, presidente del Bloque Frente Renovador; y Luis Duré,  Secretario General de Municipales; y los referentes de la JP de Morón, Julieta Laviuzza y Christian Vecchio.

Al respecto, Barquero destacó “la necesidad de seguir construyendo la unidad entre todos los sectores” y puso en valor “una convocatoria que reunió a dirigentes con distintas responsabilidades, con quienes estamos trabajando para que devolverle la esperanza a los moronenses”. Asimismo, Barquero sostuvo que “la juventud y los trabajadores son la base de esta construcción amplia que le va a devolver la alegría a los argentinos”. Y  concluyó: “Estoy convencido que junto a la militancia, a los jóvenes, a los gremios vamos a interpretar a los moronenses, que nos piden la unidad para terminar con la insensibilidad de Tagliaferro y su equipo”.

Por su parte, Juan Miguel Gómez Parodi, remarcó “la importancia del rol de la juventud no solamente para construir la unidad y garantizar la victoria, sino también para construir políticas públicas con un gobierno peronista orientado a resolver los problemas que este gobierno generó”. Asimismo, Julieta Laviuzza, perteneciente a la juventud peronista de Morón, concluyó: “Los jóvenes conocemos nuestros objetivos, no necesitamos test vocacionales, necesitamos un Morón que nos contemple a todos, con políticas públicas para los jóvenes generadas por los jóvenes”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS