viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

País

ELECCIONES 2019

Massa: "Tenemos que construir una mayoría arrolladora que ponga fin a este gobierno"

El líder del Frente Renovador negociará junto a Unidad Ciudadana el diseño de una coalición opositora para enfrentar a Mauricio Macri. Así lo decidió por unanimidad el Congreso partidario tras escuchar a 26 oradores de todo el país



Tras el congreso partidario llevado a cabo en Parque Norte, el lider del Frente Renovador descargó un durísimo discurso contra la administración Cambiemos. "La Patria está en peligro", advirtió.

Los dirigentes que responden a Sergio Massa habilitaron al ex intendente de Tigre a que negocie con el kirchnerismo un frente opositor para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre. Así se desprendió del documento que se leyó luego de que tomaran el micrófono 26 dirigentes y antes de que cerrara el acto el ex jefe de Gabinete.

"Quiero pedirle a todos los dirigentes opositores, con mucha humildad, que abandonen la vanidad y piensen en el país que quieren construir. Yo estoy para liderar, si me tocan liderar. Pero también para estoy para empujar el carro desde donde sea", afirmó Massa.

El dirigente remarcó que "Argentina necesita una coalición, amplia, diversa y generosa que ponga el programa, las ideas por encima de los nombres". "Les pedimos a todos aquellos que quieren construir una alternativa que no caigamos en una trampa mentirosa", sostuvo. 

"Llegamos acá porque el gobierno de Macri fracasó. No fracasamos los argentinos como viene queriendo instalar el el Gobierno. Fracasó él y fracasó el supuesto mejor equipo de los últimos 50 años. Hay más pobreza que ayer, 1 de cada 3 es pobre, la mitad de nuestros pibes de 14 años son pobres"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3