viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Educación

Chivilcoy: inauguraron obras en Escuela Primaria

El intendente Guillermo Britos participó del acto de inauguración de las nuevas obras edilicias en la Escuela Primaria N°6 “Bernardino Rivadavia”, realizadas gracias al aporte del Fondo Educativo.



En este sentido, se destinaron $ 1.550.000 para la reconstrucción de los baños de nenas y nenes; la realización de un baño nuevo para personas con discapacidad, otro para docentes; una salida de emergencia; y una rampa en la puerta de acceso a la institución.

En este marco, el jefe comunal precisó: “El dinero destinado ha sido muy bien invertido porque eran obras sumamente necesarias para mejorar las condiciones edilicias, y propiciar la inclusión”.

Agradezco al Consejo Escolar, a la cooperadora, de la mano de su presidente Diego Biló, y a las autoridades de la institución, por el acompañamiento y colaboración para llevar a cabo este trabajo”, expresó.

Asimismo, agregó: “Todavía hay un ala que falta pintar, la cual prontamente, en conjunto, nos encargaremos de finalizar”.

“Para nosotros es una gran satisfacción cada vez que una nueva obra se termina y se puede presentar, como en este caso, para mejorar la calidad educativa de toda la comunidad que asiste a la Escuela”, exclamó.

Además, resaltó que esta Escuela es sede del Taller Municipal de la Dirección de Discapacidad “Chivilcoy sin Barreras”.

Temas de esta nota:

CHIVILCOYFABIO BRITOSEDUCACIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3