sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

DESARROLLO SOCIAL

Grindetti y Stanley entregaron la primer juegoteca a jardines de infantes de Lanús

Los niños del Centro Educativo N° 7 de Lanús Oeste, contarán con este moderno espacio de recreación donde podrán aprender y divertirse de manera didáctica.



El intendente Néstor Grindetti y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron la nueva juegoteca ubicada en el Centro Educativo N° 7 la cual, fue instalada con fondos del Programa de Fortalecimiento a los Centros de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En total, serán 18 juegotecas que estarán distribuidas en cada uno de los jardines municipales. Además, se instaló un sistema de audio y se adquirieron instrumentos musicales y televisores con el objetivo de que los docentes puedan armar proyectos interactivos, talleres de expresión corporal y técnicas de respiración.



El Plan Nacional de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social es una herramienta que busca garantizar el desarrollo integral de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social para favorecer la promoción y protección de sus derechos.

El intendente fue acompañado de la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3