viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

Acomodamientos

Vidal conversó con vecinos y ratificó que irá por la reelección en la provincia

La gobernadora María Eugenia Vidal conversó con vecinos en La Plata y ratificó que será candidata en la provincia de Buenos Aires porque tiene "un compromiso con los bonaerenses".



"Para los que me dicen que tengo que ser presidenta. Primero, la verdad yo tengo un compromiso con ustedes, los bonaerenses. Yo quiero a la provincia de Buenos Aires, de verdad la quiero. Y segundo, tengo un montón de trabajo todavía para hacer acá", sostuvo la gobernadora en un video que fue difundido por el Gobierno en las redes sociales.

Los dichos de Vidal se dieron en el marco de charlas organizadas con vecinos para las que había que inscribirse previamente. "En las buenas y especialmente en las difíciles, los vamos a escuchar y estar cerca para mejorar juntos. Todavía nos falta mucho camino por recorrer, lo sabemos, pero no vamos aflojar hasta construir la Provincia que queremos", señala el texto que acompaña el video.

En el comienzo, Vidal recibió los cuestionamientos de un hombre que afirmaba que "el comercio ha bajado muchísimo" y reclamaba que los impuestos son muy altos. "Yo creo que los impuestos tienen que ser cada vez más bajos para el que produce y para el que emplea, y cada vez más proporcionales al patrimonio", afirmó .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3