sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Provincia

DECLARACIONES

Andrés De Leo le respondió a Alberto Fernández: "los 135 municipios recibieron fondos y obras récord"

El legislador provincial le respondió al precandidato a presidente Alberto Fernández.



Alberto Fernández, precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, indicó recientemente que los intendentes peronistas fueron los principales ejes de contención ante la crisis social y económica.

Tras esto, el senador provincial por Cambiemos, Andrés De Leo, salió a contestarle: “¿Sabes por qué podés decirles a tus intendentes que ellos están parando la crisis? Porque hoy hay federalismo, respeto, diálogo y sobre todo muchos recursos transferidos a todas las provincias y municipios sin importar color político”, aseveró.

“Lo que estamos haciendo ahora es totalmente opuesto al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner del que fuiste jefe de Gabinete. El dinero para los aliados y las obras las hacía Julio de Vido y José López, el de los bolsos. En la Provincia de Buenos Aires cuando asumió María Eugenia Vidal había 101 municipios con déficit. Ahora más de 90 con superávit y los 135 municipios recibieron dinero y obras récord, sin discriminación”, añadió.

"Hoy hay federalismo, respeto, diàlogo y sobre todo, muchos recursos transferidos a todas las provincias y municipios sin importar color polìtico, expresó De Leo.

“En Nación, en 2015, había 14 provincias con serios problemas económicos. Hoy casi todas con superávit y obras gracias al federalismo del gobierno de Mauricio Macri. Hubo un gran acuerdo federal”, completó.

Temas de esta nota:

OBRASCAMBIEMOSANDRéS DE LEO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: