sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas

Con intendentes y dirigentes

Lanús: Senador realizó multitudinario locro patriótico

En el Club Siglo XX de Remedios de Escalada se llevó a cabo un locro patriótico con presencia de vecinos y los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús.



El locro al que asistieron más de mil quinientos vecinos fue llevado a cabo por el Presidente del Partido Justicialista de Lanús, el senador provincial Darío Díaz Pérez.

Durante el encuentro dirigieron unas palabras a los presentes el propio Díaz Pérez, los intendentes De Jesús y Ferraresi y el precandidato a intendente de Lanús y actual concejal Edgardo Depetri.

Los oradores coincidieron en su exposición en que la fórmula Alberto y Cristina Fernández triunfará en las próximas elecciones de octubre, sucediendo lo mismo en la Provincia de Buenos Aires y en Lanús.

“El pueblo argentino, los bonaerenses, los lanusenses merecen ser felices en una Argentina que crezca,  en donde  los que menos tienen  sean  protagonistas recuperando la dignidad del trabajo, pudiendo llevar el plato de comida a su mesa y no ser la consecuencia esta debacle cotidiana en que nos han sumergido, ahogando a los trabajadores, a los comerciantes, a los pequeños empresarios, Macri, Vidal y Grindetti”, señalaron.

Y agregaron que, “el Peronismo unido a partir de diciembre le va a devolver la alegría al pueblo argentino. En estos tiempos como dijo Evita... Si el pueblo fuera feliz y la Patria Grande, ser peronista sería un derecho. En nuestros días, ser peronista es un deber". A luchar por una Patria para todos y todas”.

Además se encontraban presentes la Secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal, concejales, consejeros escolares, dirigentes políticos, sociales y sindicales, referentes barriales y fundamentalmente militantes peronistas del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3