lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº1761

Provincia | 24 may 2019

Medidas a tomar por el gobierno

Martilleros bonaerenses recibieron a tenedores de créditos UVA

Desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Buenos Aires recibieron a los Hipotecados UVA donde dialogaron sobre las diferentes opciones que tiene el Gobierno nacional puede tomar para resolver esta situación que viven miles de familias.


“El Colegio de Martilleros bonaerense no cumple solo un rol profesional, sino también social. Por eso, alzamos la voz para que el Gobierno nacional resuelva el problema de los créditos UVA. La gente no trató de hacer un negocio con los créditos UVA, trató de comprar una casa, construir un hogar. Creyó en los anuncios del Gobierno que prometían el sueño de la casa propia, pero los créditos que impulsó les crearon un perjuicio económico a las familias”, señaló el titular del organismo, Juan Carlos Donsanto.

El presidente del Colegio dijo que la situación con los UVA “afectó la credibilidad de los créditos hipotecarios, una herramienta fundamental para el desarrollo de la actividad. Es necesario un marco regulatorio para estos créditos, uno que contemple a toda las partes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS