jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

En San Antonio de Areco

Alberto Fernández se reunió con intendentes bonaerenses

Por primera vez con el traje de candidato puesto, Alberto Fernández se reunió este viernes con intendentes del interior bonaerense, quienes expresaron su apoyo a la fórmula "Fernández-Fernández".



Intendentes, legisladores y dirigentes del PJ bonaerense se volvieron a reunir, aunque esta vez contaron con la presencia del flamante candidato a presidente Alberto Fernández y la figura del diputado nacional Máximo Kirchner.

La cita se dio en la localidad de Carmen de Areco a las 12hs. Allí se hicieron presentes, entre otros, los legisladores provinciales Darío Díaz Pérez, Florencia Saintout, Teresa García, los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Santiago Maggiotti (Navarro), Ricardo Alessandro (Salto), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Germán Lago (Alberti), Francisco Echarren (Castelli), Héctor Olivera (Tordillo), Hugo Corvatta (Saavedra), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría).

Cabe destacar que este encuentro se dio a tan solo un día de lo que sería el primer acto de campaña de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández. Ambos dirigentes, participarían este sábado 25 de mayo, a las 18hs, en el distrito bonaerense de Merlo, de un acto juntos, luego de casi 10 años, y tras anunciar el sábado último sus postulaciones, a través de un video publicado en las redes sociales por la ex presidenta y senadora de Unidad Ciudadana.

A pesar de los fuertes rumores del lanzamiento, fuentes de la Municipalidad de Merlo confirmaron que “no será el lanzamiento de la fórmula ni de la campaña presidencial, sino que se trata de un acto inaugural de la remodelación de la Quinta La Colonial”. Por lo pronto, desde el Instituto Patria todavía no confirmaron la asistencia de la ex mandataria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3