miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1189

Municipios | 22 may 2019

Muerte de jóvenes

Monte: el comisario fue apartado y está complicada la situación de la intendenta Sandra Mayol

Tras el confuso episodio que terminó con cuatro jóvenes muertos, el comisario de San Miguel del Monte fue apartado de su cargo. Vecinos desmientes versión policial.


Cabe recordar que cinco jóvenes viajaban en un auto Fiat 147 perdió el control e impactó contra un acoplado mientras era perseguido por una patrulla. Los vecinos reclamaron este martes frente a la comisaría y sobre la Ruta 3. 

El móvil policial se acercó y comenzó a seguirlo cuando el vehículo tomó por la Colectora 9 de Julio. A la altura del cruce de ese vía con la calle Nolasco López, el 147 impactó con el acoplado de un camión que estaba estacionado.

Sin embargo, los vecinos desmintieron la versión de la Policía. A través de un comunicado, aseguraron que vecinos escucharon el ruido de disparos. Además, mostraron una imagen de captura del video, en la que se ve a un ocupante de la camioneta policial asomarse por la ventanilla y apuntar con un elemento al Fiat. Según la versión policial, esa acción correspondió a que el policía intentaba identificar la patente del 147 para darle aviso a otras patrullas.

Tras el hecho el comisario local habría sido apartado y se espera que se realice una investigación para determinar las verdaderas causas de la muerte de los jóvenes en la noche del lunes pasado.  Además, quedó en la mira la intendenta local, Sandra Mayol del Frente Renovador. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS