viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

País

En la previa a la reunión de Alternativa Fede

Lavagna recibió a progresistas y radicales díscolos

Tras la confirmación de su precandidatura presidencial, el exministro de Economía Roberto Lavagna volvió a reunirse con representantes del progresismo y los radicales díscolos, con el objetivo de acercar aún más las posiciones con ese espacio y llegar fortalecido al encuentro con los integrantes de Alternativa Federal.



El exministro de Economía recibió en sus oficinas porteñas al gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz; la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y los radicales críticos de Cambiemos, Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella, Alejandro Echegaray y César Martucci.

De esta forma, Lavagna busca mostrar fortaleza antes de la reunión de Alternativa Federal que tendrá lugar este miércoles y será clave para el futuro del espacio. El exministro se encontrará con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; y Salta, Juan Manuel Urtubey; el senador Miguel Ángel Pichetto y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien coquetea con el kirchnerismo.

El encuentro también fue realizado pensando en la Convención nacional de la UCR, que definirá el futuro del partido dentro de Cambiemos. Alfonsín y Casella encabezan la corriente crítica del espacio, impulsando una ampliación de la alianza gobernante o una salida del radicalismo para acordar con Lavagna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3