martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Legislativas

Junto a autoridades del nosocomio

Diputado recorrió las obras del Hospital Eva Perón

El diputado Daniel Ivoskus visitó ese establecimiento y junto a su directora, supervisó la construcción del nuevo sector de Unidad Coronaria y Terapia Intensiva.



El Diputado Daniel Ivoskus recorrió las nuevas obras que el gobierno de la Provincia lleva adelante en el Hospital Eva Perón de San Martín, acompañado de la directora del establecimiento, Amelia Franchi, del titular del Hospital Belgrano, Roberto Gallino Fernández, y la subdirectora de la Región V, María Cristina Godoy.

Se trata de una de las intervenciones mas importantes en la historia de la institución, que se inició hace tiempo a través de la nueva guardia -en pleno funcionamiento- y que ahora continúa a través del nuevo sector de Unidad Coronaria y de la flamante terapia intensiva, próxima a inaugurarse.

En la visita, el legislador también recorrió el sector proyectado para el desarrollo de la nueva guardia pediátrica, que comenzará a construirse en las próximas semanas.

Tras la recorrida, Ivoskus participó de una rueda de prensa en la que resaltó la necesidad de “seguir avanzando en este nivel de obras”.

“Para la comunidad, llegar a este hospital y ver una guardia nueva, una unidad coronaria del nivel que se está construyendo, sin dudas debe generar sorpresa. Porque en este establecimiento, y en tantos otros de la Provincia, existía un abandono propio de décadas. Muchas instituciones sólo funcionaban a partir de la enorme vocación de sus profesionales”, analizó el Diputado.

“Como dice Maria Eugenia Vidal, se trata de cuidar a cada vecino. Que cada bonaerense pueda tener al alcance salud pública de calidad, con mejores efectores, con mas infraestructura y una tecnología superior”, señaló.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3