viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

País

ELECCIONES 2019

Rubén Eslaiman: "Massa es candidato a Presidente, no otra cosa"

El diputado provincial del Frente Renovador explicó de la importancia de la reunión del próximo miércoles de Massa con Schiaretti, Pichetto y Lavagna. Pero también resaltó el Congreso Nacional del FR que se realizará a fin de mes. "Se puede dar una PASO de toda la oposición o una PASO en Alternativa Federal", explicó.



El diputado bonaerense, Rubén Eslaiman, dijo que "Massa es candidato a presidente por el FR en Alternativa Federal. Nosotros planteábamos dentro de nuestro espacio unas PASO con todos los candidatos de Alternativa Federal: Urtubey, Pichetto, Lavagna. Hablaría mal de nosotros decidir algo en soledad. No corresponde. Massa el miércoles tiene una reunión con Schiaretti, Urtubey, Pichetto, Lavagna. Allí verán los pasos a seguir", sostuvo el legislador.

"Estamos trabajando para fortalecer el espacio, darle volumen. Se juntarán el miércoles y decidirán los destinos del espacio. Además el 30 de mayo tenemos el congreso nacional del FR. Vamos a tener nuestra voz, todos y cada uno de los compañeros", agregó.

"Massa plantea un gran frente de toda la oposición, que confluyan todos los que deseen ser candidatos a presidente. Y competir. Ahora tienen que decidir: si eso se da antes de las PASO para competir dentro del mismo espacio, o se da el 10 de diciembre cuando asuma el nuevo presidente, y se convoque a esto: que al país lo sacamos entre todos".

Ante el interrigante sobre la posibilidad de que Massa y el FR se acople al armado de Alberto Fernández y Cristina, Eslaman dijo: "Sergio tiene la voluntad política de ser candidato a presidente. Se puede dar en una PASO, toda la oposición junta, o en un espacio de Alternativa Federal solamente. Massa es candidato a Presidente, no otra cosa".

Temas de esta nota:

RUBEN ESLAIMAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3