lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº1187

Gremios | 21 may 2019

Los farmacéuticos platenses tienen nueva Comisión Directiva

En la votación resultó ganadora la Lista 4, por lo que la Farmacéutica, Alejandra Gómez, se convirtió en la nueva presidenta de la Filial.


Se desarrollaron las elecciones pertinentes en la Filial La Plata del Colegio de Farmacéuticos. Un total de 418 farmacéuticos locales se acercaron para emitir su voto y elegir a los integrantes de la Comisión Directiva.

En la votación resultó ganadora la Lista 4, por lo que la Farm. Alejandra Gómez se convirtió en la nueva presidenta de la Filial.

El escrutinio final arrojó que la Lista 4 obtuvo 209 votos, mientras que la lista 3 obtuvo 205 votos (hubo 2 votos nulos y 2 votos en blanco).

La Comisión Directiva quedó constituida del siguiente modo: Farm. Alejandra M. Gómez (Presidente), Farm. Gustavo Minghetti (Vicepresidente), Farm. Agustín Kostiria (Tesorero), Farm. Silvina López (Secretario), Farm. Luis Moracci (1º Vocal), Farm. Mariel Bossi (2º Vocal), Farm. Julio Ludueña (3º Vocal), Farm. Andrea Taccetta (4º Vocal), Farm. Mara Romero (5º Vocal) y Farm. María Inés Schiaffino (6º Vocal).

Además, durante la Asamblea se eligió como representante de la Filial, para la Elección de Representante Zonal Titular de la zona H a la Comisión Provincial de Educación Permanente (CPEP) del Colegio Central a la Farm. Claudia Gardinali.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS