viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Lavagna confirmó que será candidato a presidente

El exministro de Economía además confirmó que asistirá a una reunión con los referentes de Alternativa Federal. Reconoció que se acortaron los tiempos y que continuará planteando la idea del "consenso".



Roberto Lavagna confirmó que finalmente será candidato a presidente de la Nación y que se reunirá este miércoles con los referentes de Alternativa Federal, bajo la invitación del gobernador cordobés Juan Schiaretti, quien ratificó que el espacio tendrá una fórmula propia.

El anuncio de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández parece haber acortado los tiempos y la "tercera vía" buscará que no vayan por su electorado al elegir el kirchnerismo una candidato "moderado"

"Hoy hay un lado de la grieta que sigue estando, simplemente designó su fórmula, pero sigue estando, no hay cambio desde el punto de vista de cómo ven el país. Del otro lado está el Gobierno ratificando sus políticas. Frente a eso está la idea de consenso, con peronistas, radicales, socialistas, GEN, sectores del partido desarrollista MID, esto está plenamente ratificado y justificado por lo que conteste hoy mismo", sostuvo.

Lavagna, exministro de Economía bajo las presidencias Eduardo Duhalde y parte de la de Néstor Kirchner, consultado por si irá a una interna contesto el tema es "el para qué" y "para dónde quieren ir los integrantes de esto que es una alianza federal".

Temas de esta nota:

ROBERTO LAVAGNA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3