jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Sandra París: "El peronismo está totalmente fracturado"

La diputada provincial, en diálogo con InfoMIBA, expresó que van a instar a los convencionales radicales nacionales a mantener el acuerdo con Cambiemos.



Sandra París contó que, durante la convención de la UCR celebrada en Brandsen esta fin de semana, ratificaron “la pertenencia a la alianza Cambiemos y acordamos en fortalecer el radicalismo desde esa pertenencia, tal como lo venimos haciendo desde el 2015”.

“En la resolución, aprobamos también es instar a los convencionales nacionales de la Unión Cívica Radical para que lleven como propuesta de mantener el acuerdo en Cambiemos”, sostuvo y agregó que en la previa a la convención nacional, "se van a reunir los referentes para charlar y debatir lo que se va a plantear en ese encuentro".

Por otro lado, dijo que “se incorpora, por primera vez a la carta orgánica partidaria, el cumplimiento de la Ley de paridad a todas las listas que lleva el radicalismo en la alianza”.

También opinó sobre el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner, tras oficializar la candidatura a vicepresidenta. “Nos enteramos de la noticia durante la convención y lo charlamos durante el desarrollo de la misma”.

“Creo que es la decisión y formula que ha decidido llevar adelante el kirchenirmo, de eso no opinamos porque es parte de su partido político que se someterá a la decisión de la ciudadanía en general”, expresó.

Ante la pregunta de cómo ve a Cambiemos de cara a las elecciones, dijo: “Yo lo veo muy bien, la democracia es la que permite esto. Y desde la oposición, creo que el peronismo estuvo mucho tiempo totalmente fracturado en distintos sectores y corrientes. Nosotros mantenemos la alianza”.

“En cambiemos vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde el 2015, demostrando los cambios y terminar de concretarlos en los próximos 4 años”, dijo la diputada.

“Nuestro candidato es Macri, no hay dudas, junto a María Eugenia Vidal. Somos todos parte del mismo equipo y tiramos para el mismo lado”, concluyó.

Temas de esta nota:

CAMBIEMOSSANDRA PARISUCR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3