viernes 04 de diciembre de 2020 - Edición Nº1716

País | 17 may 2019

Llamado al diálogo

Lavagna señaló: "No voy a reunirme con Frigerio solo para la foto"

El ex ministro de Economía y líder del espacio político opositor Consenso 19, Roberto Lavagna, cuestionó hoy al Gobierno por no querer avanzar en un acuerdo y aseguró que no se reuniría con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, porque no quiere "sacarse la foto y nada más".


Consultado sobre si se sentaría a hablar con el ministro del Interior, Lavagna contestó: "No". Y explicó: "Porque el Presidente hizo una consulta y fui el primero en contestar con ideas precisas". Además, dijo que el Gobierno hay funcionarios que "no quieren ningún tipo de acuerdo" o consenso y que tienen "más poder" que Frigerio.

"Antes de hablar con Frigerio, quiero saber cuál es su respuesta sobre esos temas [propuestos]", añadió. "Ir a sacarnos nada más que la foto... Hubo mucha foto y no vi que nadie dijera a la salida de las reuniones: ‘Nos hemos puesto de acuerdo en tal punto’. Foto ya hubo varias veces. Foto no", planteó a Delta FM.

"Veo que Frigerio hace un esfuerzo, pero lo hace en el seno de un Gobierno donde hay otros que no quieren ningún tipo de acuerdo y que tienen más poder que él", lanzó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS