lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº1327

Gremios | 16 may 2019

UPCN

Adultos Mayores: Promueven cursos gratuitos en Nuevas Tecnologías e Internet

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Provincia de Buenos Aires firmó un convenio con el Instituto de Previsión Social (IPS), para brindar capacitación a los beneficiarios de la caja previsional, interesados en aprender de manera gratuita, herramientas básicas sobre manejos informáticos.


“La tecnología es importante para establecer canales de comunicación a cualquier edad, los adultos mayores nos demuestran que quieren seguir aprendiendo una vez jubilados, manifiestan interés por participar de actividades educativas ó formativas, por eso pensamos siempre en ellos”, indicó el secretario general de UPCN BA, Carlos Quintana.

Por su parte, el secretario de Modernización del gremio, Jorge Sarno agregó que "las personas mayores nos pedían este tipo de cursos y talleres, los escuchamos y empezamos a idear un proyecto socio-educativo que contemple sus necesidades. Promover oportunidades para aquellos que tienen ganas de aprender”.

Los talleres destinados a la tercera edad, se dictarán a partir del 27 de mayo en la sede de 56 número 1448 esquina  24 de La Plata. Para informes e inscripción, los interesados podrán comunicarse con el nuevo espacio denominado “La Esquina”, al teléfono: 221 564 4106 de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS