martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº1153

Provincia | 15 may 2019

Campaña

Lavagna inicia en Bolívar su recorrido por el interior bonaerense

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, visitará este miércoles la localidad de Bolívar, el primer distrito del interior bonaerense que contará con su presencia en el marco de la campaña electoral.


Desde su entorno señalaron a DIB que Lavagna participará de una única actividad a partir de las 19.30 horas en el Centro Regional Universitario, donde dictará una conferencia titulada "Consenso para el crecimiento argentino".

Asimismo, buscaron quitarle matiz electoral a la visita al señalar que su presencia "no se da en el marco de la campaña" y que la elección de Bolívar no está vinculada a su relación con el conductor televisivo Marcelo Tinelli, con quien se mostró días atrás.

Fuentes cercanas al economista en su armado provincial agregaron que luego de esa visita volverá a la Ciudad de Buenos Aires y que la semana próxima podría asistir a una universidad del interior, también en el marco de las actividades académicas para las cuales "lo convocan sin tono electoral".

Según pudo saber esta agencia, el anfitrión de la jornada será el diputado nacional y exintendente Eduardo "Bali" Bucca, quien confirmó semanas atrás que jugará para el economista.

Lavagna aún no se lanzó como precandidato presidencial y mantiene la incógnita sobre su futuro político, mientras se recuesta en su propio armado Consenso 2019, una línea interna dentro de Alternativa Federal, desde donde busca afianzar lazos con dirigentes del radicalismo, el socialismo y el GEN.

Dentro de Alternativa Federal la cuestión a definir por estas horas es si se abre o no la posibilidad de internas para dirimir candidaturas a través de una gran PASO de la que podrían participar Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, quien ganó peso en el espacio tras su contundente triunfo en Córdoba. No obstante Lavagna rechaza de plano esa posibilidad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS