viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

LANÚS

Grindetti entregó pasajes a Veteranos de Malvinas que viajarán a las islas

Participaron de un sorteo para viajar. Es impulsado por el Municipio para que puedan reencontrarse con su historia personal y cerrar un capítulo de sus vidas, informaron.



Cuatro veteranos de Malvinas que próximamente viajarán al archipiélago ganadores del último viaje sorteado en el Centro de Veteranos de Guerra de Lanús fueron recibidos por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el Secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala.

El sorteo fue efectuado en el marco del programaimpulsado por el Municipio para que puedan reencontrarse con su historia personal y cerrar un capítulo de sus vidas, informó la comuna. Los beneficiados con los pasajes (quienes permanecerán en las islas durante una semana) son Luciano Fariña, Luis Orellana, Ricardo Pereira y Rubén Selas.

"Si bien esta es una de las acciones más importantes realizadas por el Municipio de Lanús para los ex combatientes, el trabajo se extiende además en la labor diaria de mantener viva la memoria y la historia Argentina, motivo por el cual promueve actividades llevadas a cabo en instituciones educativas y en el Museo Malvinas, al cual los vecinos pueden acercarse para conocer la historia de los lanusenses que combatieron", destacaron.

Temas de esta nota:

NESTOR GRINDETTI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3