martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº1153

Municipios | 14 may 2019

Consumo

La Plata: lanzan programa para ofrecer productos del cordón frutihortícola

La municipalidad de La Plata lanzó un programa destinado a ofrecer productos frutihortícolas de productores de la zona, de manera directa.


Se trata del Programa "Mercadito Municipal", una iniciativa "para que el vecino tenga la posibilidad de adquirir frutas, verduras y hortalizas de estación provenientes del cordón florifrutihortícola de la ciudad, de manera directa, a buen precio y buena calidad", según se informó.

La propuesta recorrerá las distintas localidades de la región, donde se instalarán puestos de venta que ofrecerán bolsones de mercadería provenientes del Mercado Regional de La Plata, que son producidas en el cordón verde platense.

El gerente administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, explicó que "contamos con muy buenos productos, de calidad y a precios accesibles, que van a llegar a miles de vecinos de distintas localidades de nuestra ciudad".

La comuna que gobierna Julio Garro se suma así a otros distritos que comenzaron a adoptar sus propias medidas económicasdestinadas a paliar la crisis del consumo y reforzar los anuncios de los gobiernos nacional y provincial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS