jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Elecciones 2019

El peronismo busca volver a ganar en 25 de mayo

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, realizó un gran acto en la sede local del Partido Justicialista y aseguró: “me encontrarán trabajando para que continúe un gobierno peronista”.



En un imponente acto con alrededor de 400 personas en la sede del Partido Justicialista de 25 de Mayo, el Intendente Municipal y Presidente de ese espacio político, Hernán Ralinqueo, manifestó que “llega el tiempo donde tenemos que poner todo en la balanza y seguir convocando a los vecinos que piensan diferente y que tienen críticas. Tenemos que tomar nuevos desafíos y presentar un proyecto de futuro. No nos podemos quedar con lo que hemos hecho”.

“Como militantes tenemos que encarar lo que viene y estoy seguro que si hicimos todo lo que hicimos en estas circunstancias, como coalición de gobierno vamos a hacer muchas más cosas cuando gobierne Cristina la Nación y el Peronismo la Provincia”, indicó.

El acto contó también con la presencia del Consejero Provincial del PJ, Ángel Ramirez, quien explicó que la actividad se dio “en el marco de una plataforma de capacitación política del Consejo del Partido Provincial, cuyo referente es Francisco Echarren, armador del trabajo territorial”, y detalló que para el Partido es importante “buscar un PJ abierto que se encolumne detrás de la candidatura de Ralinqueo”.

En cuanto a la situación a nivel nacional Ralinqueo opinó que “la gente sabe cómo estuvo hasta el 2015 y cómo está ahora. Los argentinos van a evaluar lo que sucede, no somos tontos. Se triunfa con militancia, con esfuerzo, caminando las calles. Ese análisis también se dará en 25 de Mayo: si este gobierno en este mandato realizó, gestionó, si se lograron cosas. Vendrán análisis sobre si podrá cumplir los nuevos desafíos que se pongan. Eso es muy importante y lo tenemos que replicar con militancia, me encontrarán trabajando para que un gobierno peronista continúe en 25 de Mayo.

Ralinqueo agradeció la presencia de dirigentes políticos de la séptima sección en una nueva jornada de la plataforma de capacitación política del PJ Bonaerense e hizo hincapié en “dos amigos, compañeros que en estos años nos ha tocado caminar distintos lugares de la Provincia como Walter Abarca y Chinchu Gasparini, un gran intendente que ha transformado Roque Pérez. Es impresionante el gran reconocimiento que tiene Cristina (Kirchner) con él”.

Por su parte, el diputado provincial Walter Abarca declaró: “me llena de alegría llegar a 25 de Mayo y ver tanta gente dispuesta a militar y transmitir el mensaje de que la unidad está sobre el conflicto. Es nuestra tarea ir casa por casa a llevar el mensaje de que vuelve Cristina, el Peronismo y la dignidad al pueblo argentino”.

Por último Ralinqueo afirmó que “hay que poner por encima de todo la unidad, después podrá haber proceso de internas, diferencias, siempre las hay. Llamo a todos los compañeros que tenemos ideas centrales, que nos podemos poner de acuerdo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3