martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº1153

Municipios | 10 may 2019

PINAMAR

El Intendente Martín Yeza lanzó su propia lista de “precios esenciales”

El jefe comunal de Pinamar acordó con comerciantes locales el congelamiento del valor de algunos productos. Este miércoles publicó la lista que incluye alimentos sin TACC.


TAGS: MARTIN YEZA

La Municipalidad de Pinamar lanzó sus propios "precios esenciales", tras acordar el congelamiento del valor de algunos productos con comerciantes locales.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, publicó este miércoles la lista de precios que acordó con negocios locales: cuenta con más de setenta productos e incluye alimentos sin TACC para celíacos.

Entre los productos se encuentran 11 elementos de limpieza, 5 de higiene, 21 de almacén, 4 de carnicería, 6 de verdulería, 4 de pastas frescas, 1 de pescadería y 16 de librería. Además, hay disponibles 4 alimentos sin TACC.

El Intendente de Cambiemos indicó que los productos serán cubiertos por "comercios locales" en"cada lunes de cada semana". A través de las redes sociales, aclaró que "fue todo consensuado con los comerciantes" y que "se hace por contrato".

Otros distritos también desarrollan la misma estrategia con comercios locales. Es el caso por ejemplo, de San Antonio de Areco donde su intendente Francisco "Paco" Durañona, también impulsó su propia lista de "precios esenciales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS