domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1242

Provincia | 10 may 2019

OBRAS

Macri, Vidal y Larreta inauguraron el Viaducto Mitre: "esto refleja que trabajando en equipo, todo es posible"

La obra que comenzó hace dos años, fue inaugurada por la gobernadora, el presidente de la Nación y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.


El presidente Mauricio Macri inauguró este viernes el nuevo Viaducto del Ferrocarril Mitre, que permitirá eliminar siete barreras y elevará por encima de los diez metros las vías del tren que corre por los barrios porteños de Núñez, Belgrano y Palermo.

Según informó Presidencia, el viaducto beneficiará diariamente a más de 200.000 personas.

Durante la inauguración oficial de hoy, estuvo también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro Guillermo Dietrich.

Vidal expresó: "gracias a Horacio y a todo su equipo, la gente que usa el mitre Mitre va a viajar mejor", y agregó: "esta obra es tanto para los vecinos de la zona, como para los bonaerenses que viajan todos los días y utilizan este ramal".

La gobernadora de la Provincia dijo que "tantos años de inversión, se hacen realidad. Logramos cosas impensadas, que parecían imposibles durante décadas. Este trabajo persistentes reflejan que con trabajo, todo es posible".

"El equipo también está formado con los 40 millones de argentinos y no solo por los que gobiernan, los que creemos que se pueden hacer de manera distintas las cosas, los que vamos a los hechos y trabajamos en equipo. Estamos dejando lo mejor de nosotros mismos", concluyó.

Estuvieron presentes también los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y su par de Vicente López, Jorge Macri.

Con dos estaciones en altura, Belgrano C y Lisandro de la Torre, el nuevo viaducto traerá beneficios para unos 100.000 usuarios del ferrocarril, otros 30.000 vecinos que toman el colectivo y 70.000 automovilistas, además de 454.000 vecinos de los barrios por donde corre el Viaducto, según estimaron en el Gobierno porteño.

El Viaducto Mitre eliminará las barreras de las calles Blanco Encalada, Monroe, Mendoza, Olazábal y Juramento, a las que se sumarán en los próximos meses las de Olleros, La Pampa y Sucre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS