lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Provincia

ELECCIONES 2019

Juan Pablo Allan: "ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando en la alianza Cambiemos"

El senador bonaerense dijo a InfoMIBA que el PRO continuará en la alianza y que "esperan la ratificación a nivel nacional" para el armado de la lista de cara a las elecciones 2019. "En la provincia seguiremos trabajando con Cambiemos", expresó.



Durante la asamblea realizada en Vicente López, el Consejo Provincial del Pro ratificó ayer la alianza Cambiemos y espera que sus aliados repitan la acción para presentarse ante la Justicia Electoral.

El senador provincial, Juan Pablo Allan estuvo presente en el Consejo provincial y contó a InfoMIBA que el PRO seguirá formando parte de la alianza con el aval del titular del partido, Jorge Macri. En ese sentido, el intendente de Vicente López dijo: “estamos dando pasos los formales y legales para ratificar en la justicia electoral provincial nuevamente la alianza Cambiemos entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica”.

Macri remarcó: “es un paso formal, político que define nuestras ganas de trabajar juntos, pero muy importante”. La autorización para sellar el acuerdo, fue avalada por el vicepresidente del partido y jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, el jefe comunal pilarense, Nicolás Ducoté, su par de General Rodríguez, Darío Kubar y el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, entre otros.

Además, estuvieron presentes los diputados nacionales Pablo Tonelli, Waldo Wolff, Eduardo Amadeo, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el jefe de gabinete de esa cartera, Gerardo Milman. Y participaron el subsecretario provincial de Asuntos Municipales, Alex Campbell, más los legisladores bonaerenses Walter Lanaro y César Torres. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: