miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº1154

Municipios | 8 may 2019

De cara a las elecciones de este año

Se consolida la unidad del peronismo en Morón

El Presidente del Partido Justicialista de Morón, Jorge D'Andrea, y los precandidatos a intendente peronistas, Martin Marinucci y Gabriel Barquero, mantuvieron una reunión este miércoles, con el objetivo de impulsar una agenda de trabajo conjunta para los vecinos del distrito.


La convocatoria de D'Andrea apunta a consolidar la unidad del peronismo moronense. Es por este motivo que, tanto Barquero, referenciado con los intendentes, como Marinucci, desde el Frente Renovador, coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto más allá de los nombres propios.

Finalizada la reunión, el presidente del PJ local sostuvo: “Desde el peronismo, tenemos la responsabilidad y la convicción de construir un frente opositor a la gestión de Tagliaferro en nuestro distrito; como así también a todas las políticas de ajuste representadas por Cambiemos, con Vidal en la provincia y Mauricio Macri en nuestro país”.

Por su parte, Martín Marinucci aseguró que “hace más de un año venimos trabajando por la unidad del peronismo”. Y agregó: “Hoy los vecinos de Morón nos piden que consolidemos un proyecto común, que tenga soluciones concretas para los graves problemas que se viven todos los días”.

En tanto, Gabriel Barquero, afirmó: “Tenemos en claro que la unidad es el único camino posible para devolverle la esperanza a los moronenses”. Y agregó: “Somos compañeros que militamos desde hace años en el peronismo y hoy nos une la fuerza y la voluntad de proteger a los vecinos del distrito”.

“Es muy valioso el trabajo que están realizando los compañeros de los gremios de nuestro distrito y el rol de Jorge al frente de un partido abierto y dinámico”, finalizó Barquero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS