martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº1153

Legislativas | 6 may 2019

Elogios al candidato

Legislador participó del lanzamiento de Luis Otero en Avellaneda

El senado de Cambiemos, Walter Lanaro, participó del lanzamiento de la candidatura a intendente de Luis Otero en Avellaneda.


En el marco de la conformación de una lista de unidad, dirigentes del oficialismo se reunieron en Avellaneda para afianzar la candidatura a intendente de Luis Otero. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires. 

En este sentido, el Vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro, manifestó: "Otero representa vocación de servicio y capacidad de trabajo. No tengo dudas que reúne todas las condiciones para ser un gran intendente". Y añadió: "Luis viene trabajando por los vecinos de Avellaneda hace años y ahora decidió dar un paso más para formalizar el compromiso que demuestra todos los días". 

Asimismo, aseguró: "Hace mucho tiempo que los vecinos del distrito reclaman por una gestión presente y es acá donde debemos poner en valor el trabajo demostrado por Luis, por Gladys (González) y todo el equipo de Cambiemos”. “Estoy convencido que los vecinos de Avellaneda van a confiar en un equipo de trabajo que siempre estuvo presente”, concluyó Lanaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS