miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

País | 5 may 2019

PJ

Perotti se reunió con intendentes de Buenos Aires

El candidato a Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó de un encuentro con referentes locales de la Provincia de Buenos Aires, tras el triunfo del peronismo en las PASO santafesinas.


Luego de lograr una importante victoria para el peronismo en las PASO de la Provincia de Santa Fe, el actual Senador y candidato a Gobernador Omar Perotti se reunió con intendentes de Buenos Aires, entre ellos Martín Insaurralde.

Del encuentro participaron también intendentes que impulsan la candidatura de Insaurralde en la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa), y los diputados provinciales Julio Pereyra y Federico Otermín.

Durante la reunión, los alcaldes felicitaron a Perotti por el gran resultado en las elecciones santafesinas. En la interna peronista, el senador casi duplicó a la arquitecta María Eugenia Bielsa: sacó 447.535 votos y ganó así la candidatura a gobernador con un 66% del voto en la primaria de su fuerza contra los 229.751 votos de la hermana del ex DT de la Selección, que sacó así un 33,92%.

El socialista Antonio Bonfatti fue el candidato más votado en las primarias santafesinas, pero el frente peronista Juntos quedó como la fuerza mejor posicionada para las elecciones generales. El ex gobernador socialista que busca volver a la Casa Gris sacó un 31,87% de los votos seguido por Perotti con el 28,52% y recién en tercer lugar el candidato de Cambiemos, José Corral, con un distante 19,44%.

Muy lejos quedó Cambiemos, que luego de dos elecciones en las que el cómico Miguel del Sel quedó al borde de ganar la provincia, ahora con el radical José Corral se derrumbó a un distante tercer puesto sacando apenas 312.246 votos y llegando al 19,44% de los sufragios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS